Vino Sansón
Con los años, la Navidad se vive diferente

Aún faltan algunos días para Navidad, pero hay algo que no puedes negar: cada año vives la Navidad de una forma diferente y entre más años pasan, más cambia su significado. Esta vez hablaremos de las cosas que cambian en Navidad con los años convirtiéndola en tu celebración favorita:

Verdad #1: Los regalos

A medida que vas viviendo más Navidades hay grandes cambios en los regalos: primero quieres que te regalen muchos juguetes, luego prefieres cosas que sean útiles para ti como la ropa o los accesorios, después esperas que te sorprendan con detalles que no te esperabas y al pasar los años, el mejor regalo que encuentras es ver la cara de felicidad de tu familia al recibir los regalos que escogiste con tanto cariño.

Verdad #2: La celebración

Hubo una época en la que las novenas significaban comida y hasta baile. La Noche Buena significaba regalos. El Día de las Velitas significaba que al siguiente día sería festivo. Ahora todo ha cambiado y cada una de estas celebraciones representan una excusa para estar junto a tu familia y vivir momentos que jamás se olvidarán.
ar junto a tu familia y vivir momentos que jamás se olvidarán.

 

Verdad #3: Los propósitos

Antes te proponías cosas que a simpe vista parecen ser muy banales, como adelgazar, hacer más ejercicio, comer más sano, viajar… Con el paso de los años, los propósitos cambian y se convierten en una lista de pendientes y deseos que esperas poder cumplir, como pasar más tiempo con tu familia, aprender más sobre lo que te gusta, sacar tiempo para disfrutar cosas nuevas...

Lo importante es que siempre crecemos para darnos cuenta de lo que realmente da sentido a estas fechas: la familia. Para ellos, para los amigos, para todos los que nos rodean, tendremos siempre los mejores deseos.

¿Cómo ha cambiado tu Navidad con el paso del tiempo?

Cuéntanos tus verdades y juntos seguiremos demostrando que la experiencia solo llega con los años.

Otros artículos