fbpx
Vino Sansón
El verdadero amor no es un truco de magia

Si algo aprendes con el paso del tiempo es que el amor no se da por arte de magia. No llega de la nada para convertirse en un “felices por siempre”, sino que se trabaja día a día, incluso después de muchos años juntos. Esta vez te traemos los trucos de magia que sí hacen parte de una relación para que sobreviva el paso del tiempo:

Verdad #1: Cuando dañas algo, debes arreglarlo.

 

Las relaciones maduras no son felicidad y sonrisas todo el tiempo. A veces es necesario solucionar los problemas del día a día, llegar a acuerdos que los dos entiendan y, sobre todo, hablar. Hablar para que cualquier obstáculo pueda ser superado.

 

Verdad #2: Acepta que no siempre tienes la razón.

 

No importa cuántas veces lo repitas, o qué tanto te moleste aceptarlo. En una relación se necesitan dos, pero no siempre los dos tendrán la razón.

Verdad #3: El respeto es primordial.

 
Una vez se pierde el respeto en una relación, es casi imposible recuperarlo. Con los años entiendes, que no importa lo molesto que estés, antes de hablar debes respirar profundo y pensar con cuidado lo que quieres que tus palabras reflejen.

 

Verdad #4: Saber perdonar.

 
Hay momentos en toda relación en los que tu pareja tendrá actitudes o acciones que no te gustarán, y es completamente normal ya que, no importa con quién estés, nadie es perfecto. Pero lo realmente importante es aprender a perdonar esas pequeñas acciones y entender que todos podemos equivocarnos.

 

Cuéntanos tus trucos de magia para hacer que tu relación sea más duradera y feliz.

Otros artículos