fbpx
Vino Sansón
Este 2019 está lleno de verdades

Cada año trae nuevas verdades ocultas y no se trata de lo que diga el horóscopo, la posición de la luna o de las más famosas profecías. Se trata de ti y cómo te enfrentas a este nuevo capítulo en tu vida.

Verdad #1: Ningún día será más largo que otro

 

No importa cuánto lo repitas, todos los días tienen las mismas 24 horas, lo que los hace diferentes es cómo los vives. No importa si es lunes o viernes, si haces lo que amas en este 2019 todos los días serán asombrosos.

Y tampoco se trata de dejarlo todo e irte a vivir a otro país, con pequeños cambios puedes lograr que tu vida dé un giro de 180º y se convierta en lo que soñaste este 31: el trabajo, la rutina, una dieta saludable, ¡puedes cambiar lo quieras!

 

Verdad #2: Los años no vienen solos

 

Sí, este año cumplirás un año más de vida, un nuevo abril, una nueva Navidad, 365 días nuevos… pero nada de esto será en vano.

Cada año viene cargado de nuevos aprendizajes, de nuevas formas de ver la vida, de nuevas experiencias y de nuevos sentimientos. Permítete sentir todo lo que quieras, después de todo, si algo te han enseñado los años, es que no tienes que restringir lo que tu corazón quiere expresar.

 

Verdad #3: Nada se va a repetir

 

Piénsalo de esta forma: en 2019 no vas a vivir lo mismo que el año pasado y en los próximos años no vivirás lo mismo que en 2019. Así que aprovecha cada oportunidad y vive al máximo cada día recordando siempre que no se repetirá.

 

¿Cuál es tu verdad para este 2019?

Otros artículos