fbpx
Vino Sansón
¿Intuición, percepción o un don especial?

Es cierto. Las mujeres ven el futuro, escuchan a kilómetros de distancia, detectan vibraciones y sin lugar a dudas, leen el pensamiento. ¿Poderes? No. Se llama sexto sentido.

 

Dicen que nace con ellas, y que sólo ellas poseen ese don especial, sin embargo, la verdadera raíz de este poder se encuentra en una conexión particular con las emociones.

 

Las mujeres son más sensibles, no temen expresar sus miedos, no sienten vergüenza de mostrar su fragilidad, ni tienen inconvenientes con abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Socialmente nacieron con ese derecho, muy contrario a los hombres, a quienes desde niños se les cohíbe de expresar su sensibilidad.

 

Esto les otorga una gran capacidad para percibir el mundo a través de lo que sienten y de interpretar estas señales en su cerebro, el cual también tiene millones de conexiones que se activan en su totalidad, por causa de cada estímulo exterior.

 

Las mujeres aman, temen, se conduelen, odian y se deprimen con todo el cerebro, así que literalmente tienen una percepción 20/20 del mundo.

 

Cerebro y corazón, se traduce en inteligencia emocional, la cual permite desarrollar cada vez más la intuición, que en principio nace con todos, pero que por las condiciones culturales, sociales y biológicas de las mujeres se perfecciona con la experiencia.

 

Así que, si pretendes engañar a una mujer, piénsalo dos veces, porque sólo con un gesto, una mirada, una postura, fácilmente te pueden descubrir. Y te van a descubrir, te lo aseguro.

Otros artículos