fbpx
Vino Sansón
SANSON blog Los cambios que aprendemos a amar
Los cambios que aprendemos a amar

Nada en la vida es estático.  Todo cambia.  Cambia la naturaleza, cambian las perspectivas, las opiniones, cambian las caras y los sentimientos. Cambiar es una parte natural de nosotros y los años son el mejor testimonio de los cambios de la vida.  Aunque a veces nos cuesta un poco aceptarlo, aprendemos a amar esa nueva persona en la que nos convertimos porque cada vez nos conectamos más con la lupa de la madurez con la que vemos el mundo.

SANSON celebra lo que nos enseña la vida, por eso enumeramos aquí tres cambios radicales que aprendemos a amar con la Experiencia.

  1. Cambian las perspectivas

 ¿Recuerdas las noches de locuras en las que la fiesta y los amigos se mezclaban con frenesí y te diste la licencia para gozártela como quisieras? Bueno, creciste, maduraste e incluso ahora que eres padre aconsejas a tus hijos para que hagan uso de su cordura y buen juicio. La juventud es así, te da la licencia para divertirte a tu manera.  Sin embargo, ahora que ves las cosas desde otra óptica, entiendes que los límites tienen su lado positivo ¡Y eso vale mucho!

  1. Cambia la forma de disfrutar

 Seguramente hubo una época de tu vida en la que desde el jueves ya estabas pensando cuáles eran los planes del fin de semana, y además, no concebías pasar ni un día en casa.  ¡Cambiaste! Has aprendido a identificar lo que disfrutas y realmente no necesitas la música a todo volumen ni un lugar lleno de gente para hacerlo.  Ahora disfrutas una buena conversación con una copa de vino o simplemente descansar, estar un rato a solas con un libro o pasear rodeado de naturaleza.

  1. Cambia la forma de celebrar

 Hubo un momento de tu vida en el que quisiste romper las reglas, incluso cuando se trataba de las tradiciones.  Decidiste viajar con tus amigos en tu cumpleaños o evadir ese almuerzo donde la abuela el domingo, por no perderte el partido.  Pero después de ir, volvemos irremediablemente a nuestras tradiciones. Entonces todo cambia, hoy eres tú el primero en invitar a la novena y el que no se pierde el brindis juntos para desear con grandes abrazos un feliz año.

La vida es un ciclo lleno de cambios deliciosos.  Aprende a disfrutarlos, a vivirlos con la espontaneidad y naturalidad de cada etapa, y brinda con una copa de SANSON por ellos.

Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál es ese cambio qué has aprendido a amar con la Experiencia?

Otros artículos