fbpx
Vino Sansón
SANSON blog
Verdades irrefutables de Halloween

Si has vivido más de 40 noches de Halloween, estarás de acuerdo en algo: no importa cuánto cambien los personajes de moda, siempre habrá cosas que no van a cambiar, por eso hoy hablaremos de las verdades irrefutables de Halloween, esas que solo descubres con el tiempo:

Vino Sansón - Dizfras

Verdad #1: Los mejores disfraces son los que no pasan de moda

Seguro lo has notado, cada año hay nuevos personajes que inundan las calles en la noche de Halloween, pero hay otros que jamás faltarán en esta celebración. Normalmente son personajes que lograron quedarse en el corazón de las personas como el Chavo del 8, o que son tan terroríficos que sí o sí deben aparecer esta noche como Freddy Kruger. Lo cierto, es que no pasará una sola noche de Halloween sin que veas estos personajes.

Verdad #2: La misma historia cada 31

Hay una historia de terror que te contaban cada 31. Podía ser tu papá, tu mamá, tu hermano o un amigo, pero siempre se repetía y, no importaba cuántos años pasaban, siempre te asustaba. Ahora eres tú quien cuenta la historia y asustas a tus hijos, nietos o sobrinos, ¿cuál es esa historia y a quién se la cuentas?

Verdad #3: Los dulces no son prioridad

Aunque a los pequeños les emociona muchísimo recibir dulces el 31, nunca son la prioridad. Son únicamente una forma de competir por quién consigue más y mejores dulces en su calabaza, aunque a los 3 días ya no quieran ni verlos y se llenen de hormigas.

¿Conoces otra verdad sobre esta celebración?

Cuéntanos esas verdades que has descubierto con el paso del tiempo y juntos seguiremos demostrando que la experiencia solo llega con los años.

Otros artículos